Guido Wain (@guidowain)

Guido Wain

@guidowain

Fotógrafo publicitario // Spidpic.com // iPhone 7 Plus, Nikon D800, Contaflex 1954 & Pentax MX

  • 2,004 Posts

  • 2,178 Followers

  • 1,046 Following

“LAS MODELOS SON AMIGAS, NO COMIDA” #14

Campaña para desmitificar el trabajo de los fotógrafos de moda.
Para los malpensados, aquí van los siguientes videos, que intentan demostrar que más allá del trabajo, las modelos y los fotógrafos nos divertimos a la hora de crear.
Esto es lo que realmente pasa en mis producciones. Primero, la buena onda; después, todo el resto.
#modelosamigasnocomida
Gracias por el morfi @super.turka // @laysarg

Guido Wain (@guidowain)


“LAS MODELOS SON AMIGAS, NO COMIDA” #14 Campaña para desmitificar el trabajo de los fotógrafos de moda. Para los malpensados, aquí van los siguientes videos, que intentan demostrar que más allá del trabajo, las modelos y los fotógrafos nos divertimos a la hora de crear. Esto es lo que realmente pasa en mis producciones. Primero, la buena onda; después, todo el resto. #modelosamigasnocomida Gracias por el morfi @super.turka // @laysarg

Realmente creo que mi profesora de clásico estaría orgullosa del empeine espontáneo que hice sacando la foto que pueden ver haciendo tap #EnEsteHashtag🔴

La foto me la sacó @_.bornthisway._

Guido Wain (@guidowain)


Realmente creo que mi profesora de clásico estaría orgullosa del empeine espontáneo que hice sacando la foto que pueden ver haciendo tap #EnEsteHashtag🔴 La foto me la sacó @_.bornthisway._

Interumpimos estas mujeres con poca ropa y enormes modales para festejar un sueño que no creí que iba a cumplir a mis 26 años, 5 meses y 28 días de vida.
Hoy 30/11/2017 soy el nuevo dueño de un departamento en mi querido barrio de Villa Crespo.

Agradezco profundamente a todos los que me fumaron, a mi familia, a mis amigos aconsejando y acompañando, a la familia Berger que tanta paciencia me tuvo y sobre todo a mi laburo de 10 años ininterrumpidos que me demostró que puedo alcanzar mis propios objetivos.

Hoy empieza una nueva aventura.

Y como decía mi dramaturgo favorito: “Voy a poner todas las cosas que me hacen bien, voy a dejar todas las cosas que me hacen mal”.

Guido Wain (@guidowain)


Interumpimos estas mujeres con poca ropa y enormes modales para festejar un sueño que no creí que iba a cumplir a mis 26 años, 5 meses y 28 días de vida. Hoy 30/11/2017 soy el nuevo dueño de un departamento en mi querido barrio de Villa Crespo. Agradezco profundamente a todos los que me fumaron, a mi familia, a mis amigos aconsejando y acompañando, a la familia Berger que tanta paciencia me tuvo y sobre todo a mi laburo de 10 años ininterrumpidos que me demostró que puedo alcanzar mis propios objetivos. Hoy empieza una nueva aventura. Y como decía mi dramaturgo favorito: “Voy a poner todas las cosas que me hacen bien, voy a dejar todas las cosas que me hacen mal”.